En este curso aprenderás todas las técnicas para empezar a tener el control sobre tus ahorros y tu patrimonio, así como los trucos para seguir creciendo aunque venga una hecatombe mundial.
Después del curso estarás preparado para entrar en el mercado inmobiliario y aprovechar las mejores oportunidades, o simplemente, enfrentarte a tus obligaciones fiscales sin meter la pata.
Y aunque no es la historia de Caperucita Roja, la persona de la que te vamos a hablar, se había metido de lleno en la boca del lobo sin quererlo.
Esta historia es la de Ramón, un alumno que trabajó con Pedro.
Verás...
Ramón quiso hacer una entrada en el mercado inmobiliario hace unos años. Tenía un capital ahorrado y quiso ponerlo de forma inteligente a rodar.
¿Cuál fue el problema?
Pues el que le ocurre casi a cualquier persona que invierte en el mercado inmobiliario sin tener ni idea:
Hacerlo todo mal.
Y la verdad es que Ramón lo hizo todo rematadamente mal.
Para empezar, porque se fió de de lo que le aconsejaban y ofrecían las entidades financieras, sin darse cuenta de que lo hacían en su propio beneficio. En fin… Un error de novato, porque estas entidades solo barren para casa (y nunca barren para la casa del cliente al que están aconsejando).
El segundo error fue dejar toda la responsabilidad en su gestor, que apenas le hacía los dos o tres trámites de siempre.
Y claro, así es imposible hacer las cosas bien.
El tercer fallo vino porque quiso hacer sus inversiones como persona física, en lugar de una sociedad (un error que lo pagó muy caro).
Y el último error (el más grave de todos) fue el no tener ninguna planificación fiscal.
O sea que se metió en una inversión grande, sin tener el apoyo suficiente, haciendo las cosas mal, y un poco sin cabeza.
Una locura.
Lo único bueno de todo esto es que Ramón es una persona avispada.
Mucho, además.
Por eso se dio cuenta de que no estaba haciendo las cosas bien.
Dentro de él había una vocecita que le decía que tenía que haber otros caminos distintos. Nuevas posibilidades reales de pagar menos impuestos y de rentabilizar mejor la inversión.
Fue entonces cuando contactó con nosotros.
¿Y sabes qué?
Que me bastaron cinco minutos para darme cuenta de lo que en realidad le estaba pasando a Ramón:
Por supuesto, Ramón pagaba muchos más impuestos de los que realmente debía. Todo ese descontrol y desconocimiento repercutía negativamente en su renta. Se sentía atrapado y cansado de que todo su esfuerzo y trabajo se fuera al traste en pagar una gran morterada en impuestos.
No tenía una planificación financiera. Ni nada que se le pareciese remotamente y que le permitiese tener las cuentas claras, sin tener que estar todo el día dónde meter y dónde no meter su dinero.
No tenía nada bien asegurado. Al funcionar por impulsos, más con el corazón, que con la cabeza, manejaba su patrimonio y operaciones confiando simplemente en sus buenas intenciones, sin tenerlo todo bien atado.
No estaba optimizando sus ahorros. El tándem inflación e impuestos se estaba comiendo su capital y sus operaciones realmente eran poco productivas. Por lo que no le sacaba todo el rendimiento que quería y su dinero perdía valor por días.
La parte burocrática fiscal le daba bastante miedo, de hecho hacía lo que le decía su gestor. Con tanta burocracia, regulaciones, impuestos, etc., le preocupaba meter la pata o saltarse algún paso que pudiese suponer una sanción con la Administración. Y aunque su gestor no le ayudaba a crecer con sus objetivos, tampoco se atrevía a salirse de lo que él le dijera.
Quería proteger su patrimonio pero pensaba que estaba haciendo las cosas bien. Hacía las cosas como siempre las había hecho, pero sin tener en cuenta nuevas normativas más beneficiosas que estaba desaprovechando, o que ponían en riesgo su propio patrimonio sin saberlo.
Y ojo.
Todo lo que le pasaba a Ramón, en realidad es normal.
Es decir:
Él no tenía la culpa de no saber hacer las cosas bien con la inversión y la fiscalidad.
No era “su campo”, y para eso tenía un gestor que supuestamente le asesoraba (aunque ya ves que eso no era así).
Y aunque económicamente le iba bastante bien con su empleo, quería algo más que le ayudara a ahorrar y respirar tranquilo.
Él sabía que jugárselo todo a una única fuente de ingresos no era una buena idea.
Sobre todo en estos tiempos de incertidumbre.
Por eso decidió que lo mejor y más inteligente era buscar a alguien que le ayudara y pasar a la acción, tomando el control de sus finanzas, de su patrimonio y su fiscalidad.
¿Qué es lo que ocurrió al final?
Bien.
Pues en cuando Ramón vino a nosotros, lo primero que hicimos fue estudiar su situación patrimonial:
Los recursos que tenía (y de los que podía disponer).
Los objetivos que buscaba.
Qué grado de riesgo quería tener con sus inversiones.
Etc.
Fue entonces cuando le asesoramos sobre los distintos productos que había en el mercado. Y ojo.
Mi intención no era venderle nada.
Simplemente quería darle los mejores consejos y asesoramiento de los productos adecuados de acuerdo a ese análisis previo.
De forma que si cualquier entidad financiera le volvía a ofrecer productos (o él mismo veía algo que le interesaba), le ayudábamos a encontrar el vehículo más óptimo desde el punto de vista fiscal.
Y fue así como Ramón empezó a aprender sobre fiscalidad y qué inversiones inmobiliarias le merecían la pena y cuáles no.
“No tengo ni idea de fiscalidad, todo me suena a chino y me tiemblan las piernas solo de pensar en invertir en el mercado inmobiliario y liarla parda con mi patrimonio y mi dinero.”
A...
“Domino los trucos y técnicas fiscales que usan los ricos para tener un patrimonio rentable, planificar mis inversiones y tengo la tranquilidad de saber que están a salvo.”
Y sabe lo que hace con un criterio acertado y coherente.
Que no es poco.
De esta forma, Ramón pasó a ahorrarse aproximadamente unos 60.000 euros a largo plazo (y son estimados porque seguramente sea hasta más).
Eso sí, aquí te contamos un inciso importante:
Todo esto fue a largo plazo. No pienses que esto lo vas a conseguir en unos meses.
Lo importante es que veas que además de esto, tú puedes conseguir mucho más.
Y te lo decimos porque ahorrar impuestos es solo una pequeña parte de lo que consiguió Ramón. Detrás de eso hay mucho más cuando tienes una planificación fiscal.
Como te decíamos, Ramón llegó a nosotros sintiéndose completamente perdido y atrapado.
Y gracias a su empeño y a tener una buena planificación fiscal, fue como pudo conseguir mucho más aparte de ahorrarse impuestos.
Nos referimos a cosas como:
Hacer crecer su dinero. Aprendió a moverlo e invertir en inmuebles de la forma correcta, generando altos rendimientos. Muchos más que teniendo su dinero parado en el banco.
Estar tranquilo sabiendo hacer las cosas bien, dentro de lo legal y de forma productiva. Al tener un conocimiento exclusivo sobre los trucos o técnicas fiscales poco conocidos, supo hacer las cosas de la manera más beneficiosa para él (y sin que se le pusieran los pelos de punta cada vez que tenía que declarar cualquier tipo de ingreso).
Rentabilizar sus ahorros. Supo qué hacer exactamente con sus ahorros, cómo y dónde era más rentable invertir y qué hacer para acogerse a la bonificación fiscal sin sobresaltos.
Proteger bien su patrimonio personal. Todo ello para que ni Hacienda, ni los bancos, ni nadie se lo arrebaten. Pero también para que si las circunstancias vienen mal dadas, siempre lo tenga protegido y blindado.
Ahorrar miles de euros en fiscalidad. Gracias a conocer sus obligaciones formales, aplicar siempre bien sus impuestos y descubrir nuevos caminos para ahorrar.
Diversificar su dinero. Es decir, al saber cómo hacer bien sus inversiones y aplicar la fiscalidad con un plan de acción claro, tuvo las herramientas para poder diversificar su dinero de una forma más segura.
En definitiva, pudo alcanzar la serenidad económica tras crear una estructura autónoma, rentable y sin sobresaltos, tributando lo justo y necesario.
Verás…
Ramón es un nombre ficticio que le hemos puesto a nuestro cliente (y ahora amigo), para proteger su privacidad.
Pero tanto su caso, como los resultados son completamente reales.
Y oye…
Lo mejor de todo esto es que tú también puedes conseguirlos y que nosotros te podemos ayudar.
Eso es lo bueno de la fiscalidad. Que la puede usar cualquier persona en cualquier situación.
Por eso hemos creado un curso en el que queremos enseñarte todo esto y más.
Estate atento, que tenemos mucho que contarte.
Los dos somos inversores expertos en inmuebles, empresarios y formadores de la Escuela de Inversión.
Pedro es el experto en fiscalidad (lleva media vida asesorando y ahorrando mucho dinero a particulares, pequeños-grandes empresarios y organizaciones, y dirige toda la parte fiscal de la escuela).
Y Juan es el friki de las inversiones (lleva 25 años realizando cientos de operaciones y ayudando a miles de personas con las suyas).
Después de tantos años de experiencia, hemos experimentado de todo y hemos encontrado alternativas para optimizar nuestras gestiones e inversiones de forma legal para poner la fiscalidad a nuestro favor.
Por eso los dos compartimos la idea de que no necesitas mucho dinero para hacer dinero.
Para nosotros lo importante es que nuestros alumnos “sepan hacer” con o sin dinero, explicando conceptos de inversión y fiscalidad de forma clara y amena.
El destino quiso unirnos y después de crear una comunidad de casi 7.000 inversores, de formar a cientos de alumnos y asesorar a otros cientos de clientes con sus inversiones, sus proyectos empresariales o problemas administrativos…
Hemos abierto las puertas del Curso Trucos Fiscales para que tú también puedas vivir tranquilo teniendo tu patrimonio y ahorros a salvo y hacerlo crecer hasta el infinito (sin preocuparte por la carga fiscal).
¿Te atreves a dar el paso?
“Mi situación con respecto a las inversiones que venía realizando y los beneficios fiscales que pretendía obtener eran muy bajos.
Las planificaciones que hacíamos anteriormente no nos resultaban para nada beneficiosas. Partíamos de una situación irregular y gracias a los conocimientos de Pedro, consejos y acciones acometidas, hemos empezado a aplicar una serie de métodos que nos han hecho llegar a una situación mucho más ventajosa de rentabilidad
en la inversión, optimización tributaria y seguridad en todas las inversiones que realizamos.
Ahora ya el sentimiento es otro.
Nos sentimos con más seguridad, invertimos con otra visión y lo recomendaría a cualquier persona que estuviera en la misma situación que nosotros anteriormente.”
“Antes yo no tenía ni idea de buscar en bases fiscales, de leer fiscal y a raíz de este curso no solo he aprendido todo ello, sino que ya sé negociar con inversores y sacar de una ley el máximo beneficio fiscal para maximizar los beneficios de mi empresa.
Pero a parte de todo esto, también he aprendido a posicionar mi empresa en el mercado, a buscar inmuebles para poder abrir sedes en los países en los que me quiero expandir y puedo decir que ahora mismo estoy preparado para abrir cualquier sucursal en cualquier país de Europa, ya que tengo los conocimientos y herramientas.
Por lo tanto, recomiendo 100% el curso que imparte Pedro Martos, ya que es una oportunidad de aprender y formarte en fiscalidad aunque cueste un poco, porque al final la fiscalidad es un poco tediosa, pero la forma en que enseña es bastante buena de cara a aprender todo lo que necesitas para que tu negocio se expanda como merece.”
Como ya habrás podido deducir en estos momentos, Ramón no es un caso aislado.
Es uno de tantos.
Por eso en los últimos años hemos trabajado con miles alumnos, hemos asesorado cientos de inversiones inmobiliarias y hemos ayudado con la fiscalidad de todos ellos.
Y esto nos hizo darnos cuenta de una cosa:
Es muy fácil hacer las cosas mal (tal y como lo hizo Ramón en su día).
Y muy difícil hacer las cosas bien (no hay nadie que te lo enseñe con pelos y señales).
Por eso mismo decidimos dar un paso adelante y que cualquier persona pudiese hacer lo mismo que Ramón.
De ahí fue donde salió el Curso Trucos Fiscales: fiscalidad para hacer crecer tu patrimonio y protegerlo.
Un programa con el que pretendemos llegar a cualquier persona que quiera invertir y hacer las cosas bien.
Un curso muy especial tanto para:
Mentes inversoras y ahorradoras.
Residentes y no residentes que quieran invertir en España.
Emprendedores que quieran expandir su empresa o les interesa el negocio de las viviendas turísticas.
Personas interesadas en el tema de las herencias o con un patrimonio por el que paga demasiados impuestos.
Personas que quieren saber sobre fiscalidad para ofrecer otros servicios para su empresa.
O simplemente, dormir tranquilos mientras tienen todo bien atado.
En él, no solo te damos el poder para que tú también puedas ahorrar impuestos de forma 100% legal y tener tu patrimonio protegido por tu cuenta (incluso aunque haya cambios normativos).
Sino que te damos la posibilidad de contratar directamente nuestros servicios personalizados y dejarlo todo en nuestras manos a un precio especial (ten en cuenta que al ser alumno de este curso tienes acceso a estos servicios externos).
Aprende desde casa
Al ser una formación online, puedes ver las lecciones en el lugar y momento que prefieras.
De este modo, tú marcas el ritmo y no necesitas moverte de casa.
Aprende desde casa
Al ser una formación online, puedes ver las lecciones en el lugar y momento que prefieras.
De este modo, tú marcas el ritmo y no necesitas moverte de casa.
Clases impartidas por un experto en fiscalidad y otro en inversiones inmobiliarias con una larga experiencia
Tendrás a tu disposición a dos expertos en el área fiscal y de inversión inmobiliaria, que ya aplican todos los trucos con su patrimonio y que además, ya han ayudado a otros alumnos y clientes a ahorrar miles de euros en impuestos y mantener su patrimonio a salvo.
Programa paso a paso, aunque tengas 0 idea de fiscalidad
Las clases del curso son en formato vídeo, explicadas paso por paso y con ejemplos prácticos para que no te pierdas en ningún momento.
En ellas explicamos con un lenguaje sencillo y traduciendo los tecnicismos, para que cualquier persona lo entienda aunque no tenga ni idea de fiscalidad, ni experiencia invirtiendo.
Acceso a descuentos en nuestros servicios
Podrás acceder al equipo de expertos en materia nacional e internacional de la Escuela de Inversión para contratar mentorías individuales (con descuentos especiales).
Soporte 24 horas en la plataforma
No queremos que te sientas solo, ni tengas dudas sin resolver.
Por eso mismo tendrás acceso a un foro para resolver todas tus dudas e interactuar con otros inversores.
Pero si además, quieres ir un paso más allá y apalancarte en nosotros, podrás hacer inversiones en comunidad.
Te damos la posibilidad de entrar en nuestro Club de Inversores (de manera opcional y con coste aparte) y acceder a inmuebles baratos.
Este Curso está compuesto por 9 módulos + 10 bonos, con vídeos y lecciones muy completas, con las que puedes comenzar a ver resultados desde la primera semana.
Cada semana se abre un módulo nuevo, con nuevas preguntas por responder y trucos fiscales, profundizando en los contenidos y hablando desde nuestra propia experiencia profesional y personal en el sector.
Sociedades patrimoniales: ventajas
¿Hacerse autónomo o subcontratar el servicio? ¿Hacer la actividad yo?
¿Cuándo montar una empresa?
¿Cuándo es interesante constituir una sociedad? ¿Por qué?
¿Qué es una sociedad patrimonial? ¿Para qué sirve?
¿Qué diferencia una sociedad patrimonial de otra sociedad cualquiera?
¿Qué ventajas e inconvenientes tiene?
¿Qué es una holding? ¿Para qué se utiliza? ¿Cuándo montar una holding? ¿Para quién es indicada?
Formas para proteger patrimonio - Empresas racimo.
¿Qué diferencia existe entre crear una sociedad o adquirirla?
¿Cómo puedo adquirir una sociedad ya creada y no tener implicaciones futuras?
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de adquirir una sociedad ya creada?
¿Es mejor con antigüedad o no?
¿Cómo traspaso mi patrimonio a la Sociedad? ¿Cuándo conviene hacerlo?
¿Qué implicaciones tributarias existen?
¿Para quién es aconsejable una holding o una sociedad patrimonial?
¿Qué ventajas en inconvenientes tiene?
¿Cuándo debo comprar una sociedad inactiva?
¿Puedo utilizar una sociedad inactiva para proteger mi patrimonio personal?
¿Cómo puedo saber si la sociedad inactiva tiene compromisos o deudas adquiridas? Proceso de comprar una sociedad inactiva segura
¿Quién es el administrador de una sociedad inactiva? ¿Interesa que sea yo? O ¿Contrato a un profesional? ¿Qué riesgos tengo? Y ¿Qué ventajas?
Donaciones pros y contras.
¿Es mejor adquirir patrimonio por herencia o por Donación?
¿Cuándo es mejor donar?
¿Qué opinas de pasar el patrimonio (en vida) a nombre de sociedades?
¿Qué ventajas tiene?
¿Qué pasos son necesarios?
¿Qué implicaciones tributarias tiene una donación?
¿Cómo puedo obtener el patrimonio familiar sin tributar en Sucesiones?
(Tributación rentas inmobiliarias en Impuesto Sociedades)
¿Cómo tributan los rendimientos de capital inmobiliario en Renta?
¿Tributan igual los rendimientos por vivienda habitual, que los de vacaciones o los de alquiler de habitaciones?
¿Cómo tributan los rendimientos obtenidos a través de plataformas?
¿Cómo tributan los rendimientos inmobiliarios en el Impuesto sobre Sociedades?
¿Qué aconsejas hacer: tributar los beneficios obtenidos a nombre de sociedades o cómo persona física?
Residiendo en España
¿Cuándo es aconsejable montar una empresa en otro país residiendo en España?
¿Cómo elegir el país?
Si alguien necesita un administrador para su empresa ¿qué sugiere que debe hacer?
Si tengo mi residencia en España, ¿Cómo tributan los rendimientos que obtenga de Empresas con sede en otros países?
Qué diferencias existen si tienes empresas en Europa o en Estados Unidos.
¿Cómo traes los beneficios de estas empresas fuera de España?
Aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de trasladar la sede de mi actividad a otro país.
Fiscalidad (Tributación rentas inmobiliarias de No Residentes)
¿Cómo puedo invertir en Inmuebles en España?
¿Qué requisitos necesito para invertir?
¿Es mejor montar una sociedad en España, aunque sea un residente en otro país?
¿Qué diferencias hay si uno es residente europeo o americano, pero desea invertir en inmuebles en España?
¿Cómo tributan los rendimientos de capital inmobiliario para un No Residente?
Opciones a tener en cuenta, la figura del representante legal.
ITP y AJD vs IVA en las operaciones inmobiliarias.
¿Cómo debo declarar los ingresos por un contrato de arrendamiento con opción a compra?
¿Cómo declaro el ejercicio de opción de compra si soy el arrendador?
¿Y si soy el arrendatario?
En una operación Inmobiliaria, ¿Cuándo está sujeta a ITP y cuando IVA?
¿El ITP reducido cuál es, y cuando se aplica?
¿Cuándo se puede ejercer la opción de renuncia a la exención?
¿Conviene tener una sociedad para viviendas en alquiler que no lleven Iva, y otra diferente para viviendas que sí se cobre Iva?
¿Qué es la inversión del sujeto pasivo en operaciones inmobiliarias?
C8R8 8 viviendas alquiladas: sociedades bonificadas fiscalmente requisitos
¿Tributación de rendimientos obtenidos por alquiler de habitaciones o temporada?
¿Es mejor alquilar habitaciones o acogerse a las exenciones fiscales de un C8 R8?
¿Sociedades en Régimen Especial de Arrendamiento de Viviendas, bonificación en el I. Sociedades?
¿En qué supuestos no nos podemos acoger a las bonificaciones anteriormente mencionadas?
¿Cómo puedo evitar tener una persona contratada en una sociedad con 8 o más viviendas en alquiler?
¿Cuándo es mejor tener diferentes inmuebles en distintas sociedades?
¿Puedo subcontratar la gestión de mis alquileres para acogerme a la bonificación del Impuesto Sociedades? ¿Cómo tengo que hacerlo? ¿Qué requisitos debe cumplir el tercero?
Alquiler de Habitaciones, diferencia entre el contrato de la LAU y el contrato del Código Civil, aspectos a considerar por el arrendador y el arrendatario
Cuando me puede aplicar la reducción del 60% en el alquiler de habitaciones. ¿Cómo tributa el alquiler de una habitación en la casa donde vivo, siendo esta mi vivienda habitual?
Diferencia entre vivienda turística y vivienda vacacional o de temporada l y como tributa cada una.
Aspectos mas relevantes del Régimen Especial de Arrendamiento de viviendas
¿Cómo tributan las operaciones de criptomonedas?
Pagar
Holdear
Trading
Permutar
Minería
Etc.
Impuestos a considerar, IRPF, I.Sociedades, ITPAJD, IVA.
Implicaciones tras la nueva Ley 11/2021, transposición de la Directiva (UE) 2016/1164.
En las que resolvemos las dudas más comunes de nuestros estudiantes y como proteger de la mejor manera su patrimonio, todo dentro de la legalidad.
Obtener la Visa Golden (el representante legal). (Texto con los pasos para hacerlo, beneficios, ventajas y cuándo realizarlo)
A) ¿Formas para cobrar de una sociedad? (para ahorrar en impuestos)
B) Cuándo crear una sociedad para proteger mi patrimonio.
C) Responsabilidad de socios en situaciones empresariales -soluciones- ¿Formas de recibir fondos de una sociedad, con responsabilidad de socios? (Vídeos)
SOCIMIs, SICAV, AIE, CBs y S.L + Sociedades en régimen especial de arrendamiento de viviendas + C8R8 sociedades en régimen especial de arrendamiento de viviendas, bonificación del 85% I. Sociedades + SL o SA (Vídeo)
Por supuesto que sí.
Precisamente, este curso está pensado para que cualquier persona pueda aprender la fiscalidad desde lo más básico, saber qué hacer en caso de tener una o más propiedades para sacarle el mayor rendimiento al menor coste fiscal y vaya cumpliendo poco a poco sus objetivos inversores.
Es más, el curso está supervisado de arriba a abajo para verificar que no hay ningún tecnicismo extraño que se nos haya colado.
Está todo explicado de forma sencilla y en modo entrevista.
Es decir, como una conversación entre Pedro (el experto fiscal) y yo (experto en inmuebles), con anécdotas, ejemplos, consejos y bajando a la tierra conceptos más técnicos.
¿Que no entiendes algo? No pasa nada, siempre podrás preguntarnos a nosotros o a la comunidad a través del foro para que puedas seguir progresando.
Y lo mejor: tendrás la posibilidad de contratar mentorías individuales a parte para tratar tu caso particular o directamente, dejarlo todo en nuestras manos.
Puedes hacer el curso aunque no tengas ni un solo inmueble en propiedad.
Hacer el curso es el primer paso para empezar a crear un patrimonio seguro desde el principio.
Y la mejor forma de hacerlo es apalancándote en dos expertos que ya han construido un patrimonio sólido (pero que también saben lo que es haberlo perdido todo en el pasado) y que asesoran a diario a miles de clientes y alumnos en temas fiscales.
Nosotros te vamos a dar todas las claves y herramientas para ir creando y agrandando tu patrimonio hasta donde quieras.
De hecho, si sigues nuestro método ROS vas a poder:
- Rentabilizar al máximo tu dinero (usando los vehículos adecuados para reducir la carga fiscal).
- Optimizar al 100% cada euro que inviertas.
- Y asegurar tu dinero y tu patrimonio de la mejor manera.
Existen varias diferencias, pero la más importante es que este curso está pensado para personas normales. Para empresarios, para inversores, para gente que quiere entender en un lenguaje llano lo que parece complejo: trucos fiscales.
Ahorradores e inversores como tú.
Verás…
Pedro te explica todos los trucos sobre cómo ahorrar impuestos, cómo invertir según tu situación y cómo proteger lo que es tuyo que nadie te cuenta, y no encuentras en ningún sitio.
Es decir: cómo trabajar de manera inteligente y segura con tu dinero.
Y ojo, que esto es importante, porque las normas legales cambian cada poco tiempo, y lo que antes sí valía, ahora puede ser que ya no. Y eso, si alguien lo sabe y lo controla, es Pedro.
Pero si además a eso le añadimos:
- Nuestra experiencia práctica de más de 25 años.
- Los trucos que te enseñamos y que son poco accesibles al público (porque nadie te los desvela).
- Tener todo explicado en un lenguaje sencillo (nada de leerte normativas en lenguaje jurídico que no entiende ni el que redacta la ley).
- Un equipo de más de 40 personas dispuestas a ayudar de forma práctica a crearte un patrimonio, a aumentarlo y a gestionarlo, y que puedes contratar con descuento por ser alumno.
Pues…
Yo diría que este curso es bastante único.
Pues sí.
El curso es lo suficientemente amplio como para adaptarse a cualquier caso. Por concreto que sea.
Obviamente, mientras tenga que ver con fiscalidad inmobiliaria, con inversión en inmuebles y protección de patrimonio.
Pero si te fijas en los módulos del curso, puedes verlo en la página de ventas, vas a ver que se habla desde sociedades patrimoniales hasta herencias o viviendas turísticas.
Es decir, abordamos todo lo que tiene que ver con la fiscalidad inmobiliaria, con inversiones en inmuebles y la protección del patrimonio.
Si tu caso concreto tiene que ver con fiscalidad y/o patrimonio, entonces sí.
Además, no olvides que por ser alumno tienes acceso a todo el equipo de profesionales de la escuela que de otra forma no tendrías, tienes además un descuento con los servicios que contrates, y que ellos pueden ayudarte, asesorarte y hacer cualquier gestión por ti sin problema.
Sea cual sea tu caso.
Este curso es perfecto tanto para personas residentes como no residentes que quieren realizar inversiones inmobiliarias en España, conociendo todos los trucos fiscales.
De hecho, el bloque número 6 está totalmente dedicado a ello:
En él aprenderás cómo invertir, qué requisitos necesitas, las diferencias entre ser residente europeo o americano a la hora de invertir en España, cómo tributan los rendimientos de ese capital inmobiliario, etc.
Además, veremos en qué casos operar en España puede acelerar la obtención del visado español.
Si entras ahora mismo en esta primera edición especial del Programa Trucos Fiscales: curso de fiscalidad para hacer crecer tu patrimonio y protegerlo, te llevas:
- 9 bloques de contenido en los que a modo de entrevista, Pedro dará las mejores claves sobre fiscalidad.
- Contenidos en vídeo con ejemplos prácticos y casos reales de éxito inspiradores.
- Sesiones grabadas con el contenido del curso además de preguntas y respuestas.
- Acceso a nuestro foro para resolver todas tus dudas e interactuar con otros inversores.
- Acceso al equipo de expertos de la escuela para contratar mentorías individuales con un equipo potente en materia nacional e internacional (servicio de pago aparte).
- Descuentos en nuestros servicios.
- Trucos poco conocidos.
- Acceso a inversiones en comunidad si decides entrar en nuestro Club de Inversores.
BONO #1: Pack de 50 contratos inmobiliarios
BONO #2: 9 Trucos extra de los ricos jamás contados para proteger tu patrimonio (Vídeo)
BONO #3: 5 Trucos de los ricos para que tu patrimonio inmobiliario crezca. (Vídeos)
BONO #4: Cómo Traspaso inmuebles a sociedades y posterior reducción del Impuesto de Sucesiones
BONO #5: 5 formas de vender o comprar un negocio
BONO #6: Ventajas de Invertir en España siendo no residente, inversiones en inmuebles, Obtener la Visa Golden (el representante legal). (Texto con los pasos para hacerlo, beneficios, ventajas y cuándo realizarlo)
BONO #7: 9 errores comunes al crear una sociedad (Video)
BONO #8: Cómo reducir sus impuestos al alquilar inmuebles. (Vídeo)
BONO #9: Para los Socios de una empresa:
A) ¿Formas para cobrar de una sociedad? (para ahorrar en impuestos)
B) Cuándo crear una sociedad para proteger mi patrimonio.
C) Responsabilidad de socios en situaciones empresariales -soluciones- ¿Formas de recibir fondos de una sociedad, con responsabilidad de socios? (Vídeos)
BONO #10: Entidades de inversión Inmobiliaria: SOCIMIs, SICAV, AIE, CBs y S.L + Sociedades en régimen especial de arrendamiento de viviendas + C8R8 sociedades en régimen especial de arrendamiento de viviendas, bonificación del 85% I. Sociedades + SL o SA (Vídeo)
El programa está pensado para que puedas terminarlo en 6 semanas, dedicándole tan solo 2-3 horas a la semana.
En total son 9 módulos que se van liberando semanalmente, para que vayas afianzando todos los conocimientos y preguntándonos a través del soporte.
Además tendrás sesiones grabadas con el contenido del curso de preguntas y respuestas.
Siempre puedes ir a tu ritmo o pisar el acelerador y ponerte directamente en manos de nuestro equipo de expertos. En ese caso, podrás contratarlo a parte.
Todo depende de lo que quieras apretar, de tus objetivos y del tiempo del que dispongas.
No hay ningún problema.
Tienes una garantía de devolución de 14 días sin riesgo, ni ningún tipo de compromiso.
Así que, en todo ese tiempo puedes entrar, ver por ti mismo los contenidos, entender la fiscalidad con ejemplos prácticos, resolver las dudas en el foro, contactar con otros inversores y después, decidir si te quedas o no.
Con las ideas completamente claras.
Oye, que finalmente no te convence o no es lo que quieres, pues solo tendrías que escribirnos a [email protected] para que te devolvemos tu dinero en el acto.
Tan fácil como eso.
Sí, una vez realizada la compra podrás aportar los datos para recibir la factura.
“Todas las estrategias e inversiones involucran riesgos de perdida. Ninguna información contenida en
este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados.”